PLANES DE CONVERSIÓN Y
MARKETING ONLINE

¿Quieres conseguir más clientes?
¡Con nuestros planes de conversión te ayudaremos a vender más!

PUNCHPALM

Nuestro equipo de especialistas en SEO, marketing digital y desarrollo web se vuelca en hacer crecer pequeñas empresas y proyectos como el tuyo, ayudando en su transformación digital e impulsando un nuevo canal comercial de captación de clientes.

No hace falta que tengas web ni seas un experto en marketing, nosotros te asesoramos, explicamos  y llevamos a cabo la mejor estrategia digital para tu negocio y para que conviertas el canal online en una nueva fuente sólida de clientes para tu negocio.

Analizamos tu negocio, el sector y sus particularidades, estudiamos el comportamiento de tu competencia y aplicamos un plan de conversión digital adaptado a tus necesidades. No esperes y contacta con nosotros para vender más!

NUESTRO OBJETIVO

Aportar soluciones conocimiento y experiencia a pequeñas empresas y generar conversiones y engagement de sus clientes en sus acciones comerciales online.

Nuestros planes de Conversión

Dominio y hosting

Un Dominio y el hosting de tu web durante un año. Mantenimiento y actualizaciones incluidas.

Asistencia Personalizada

Nuestros especialistas tienen nombre y apellido. Estaremos ahí siempre que dudes o nos necesites.

Definición de Target

Realizamos un estudio de tu público objetivo para adaptarnos mejor y ofrecerles lo que buscan.

Análisis de Funnel

Estudiamos y analizamos el comportamiento de los usuarios de tu página para aumentar la tasa de conversión y el interés por tu marca.

Optimización SEO

Todas nuestras web parten de estudios de palabras clave para que tu web suba rápidamente en los ránquines de buscadores.

Plan de Acción anual

Desarrollamos un plan de acciones de marketing digital adaptado a tus necesidades para que construyas tu marca y te posiciones en tu sector.

¿Listo para conseguir
conversiones con tu
?

¿ CÓMO SE QUÉ PLAN DE CONVERSIÓN
NECESITA MI EMPRESA ?

En punchpalm entendemos que no todos nuestros clientes tienen los mismos objetivos ni la misma capacidad de invertir en el desarrollo de su imagen en la red. Es por ello que ofrecemos distintos planes de conversión que harán crecer tu negocio de distinta forma, según tus necesidades y tu capacidad.  

Plan de Conversión PRESENCE

Quiero una web personalizada y responsive, para que quién me busque pueda encontrarme, dejarme un mensaje o leer sobre mi trabajo o servicio. No quiero ocuparme del mantenimiento ni del servidor.

Plan de Conversión
BASIC

Quiero una web con seo avanzado, adaptada a las búsquedas de mi sector, en la que pueda publicar contenido de calidad de forma periódica, llegar a más gente y aumentar el número de contactos de interés y clientes potenciales.

Plan de Conversión
ADVANCED

Apuesto por convertir el canal online en la futura principal fuente de clientes de mi negocio. Mi página tiene que competir en el sector y voy a generar contenido que potencia mi marca, me aporte reputación como experto y genere más tráfico interesado a mi web.

Plan de Conversión
PLUS

Quiero externalizar el marketing online de mi marca y que mi web sea la principal fuente de clientes de mi empresa. Voy a competir en mi sector invirtiendo en marketing y posicionándome como un jugador fuerte. Mi web tendrá que optimizarse milimétricamente y ser perfeccionada constantemente con el análisis de métricas y con el comportamiento del usuario durante la navegación.

Abrir chat
¡Hola!
Powered by