DESARROLLO WEB PROFESIONAL

Nuestro equipo de desarrolladores estudiará tu proyecto y te recomendará la mejor tecnología para ti.¡Nuestras páginas se realizan partiendo de un estudio de palabras clave, para que tu público te encuentre y puedas competir en tu sector!

No tienes página web...
¿ Qué podemos hacer por ti ?

En punchpalm sabemos que en esta era de las TIC (tecnologías de la información y de la comunicación) no es posible existir como empresa con un futuro prometedor ni vender productos con éxito si no estás en internet. Actualmente se trata del mayor escaparate para tu empresa, una inversión para lograr clientes potenciales y una herramienta de comunicación corporativa, es decir, una ventana que muestra quién eres y cómo te quieres mostrar en el mercado.

" Si no estás en internet, no existes "

Bill Gates, Fundador de Microsoft

En el mercado, hay sectores que han sufrido una revolución en su funcionamiento y en su forma de conseguir notoriedad y clientes. Ahora centran su facturación en pedidos online y han podido crecer año tras año exponencialmente en ventas. Para que una web esté bien trabajada desde su concepción, tiene que partir de un estudio de palabras clave. 

Estudio de Palabras Clave

Mediante este estudio conseguiremos saber cómo buscan los usuarios los productos que queremos comercializar en los buscadores. Haciendo este análisis, podemos saber de qué forma se comporta el usuario, cómo y con qué términos realiza consultas en los principales buscadores.

Una vez hecho este análisis sabemos cómo adaptar el contenido de tu web a esas búsquedas, para que tu contenido sea catalogado por Google como contenido de interés para el nicho o grupo de compradores a los que te diriges. Si tu contenido es analizado por google como bueno y el tiempo medio de cada usuario es alto, tu web irá escalando posiciones de forma orgánica hasta ser una fuerte competencia en el sector y aparecer en las primeras páginas de los resultados de búsqueda.

Análisis del Público Objetivo

Este análisis tiene una doble función. En primer lugar si analizamos bien nuestro target  y a quién nos vamos a dirigir, podemos adaptar la comunicación, el tono del texto y los contenidos visuales a llamar la atención de nuestro publico y ajustarnos a la imagen que esperan y requieren de nosotros para tomar la decisión de compra o llamarnos para contratar nuestros servicios. 

Por otra parte, con este análisis sabremos dónde se encuentra nuestro público, qué medios de comunicación consume, qué gustos o preferencias tiene y en qué dedica su tiempo en internet. Gracias a ello podremos hipersegmentar campañas de publicidad en el futuro donde podremos dirigirnos a esos perfiles con una comunicación bien adaptada a sus gustos y generando un elevado número de conversiones y decisiones de compra. 

Gracias a este estudio, nuestra web estará mejor adaptada a nuestro público y sabremos donde se mueven y como encontrar los perfiles de personas que se ajustan a nuestro productos y hacer publicidad hipersegmentada que nos permita llegar a más gente y de forma más efectiva y eficiente con el presupuesto. 

Cuéntanos tu proyecto o idea y nuestro equipo de desarrolladores te asesorará sobre las distintas tecnologías que mejor se adaptan a tus objetivos y al resultado final que esperas de tu página web. 

Desarrollo Web

Una vez que conocemos en detalle tu proyecto y hemos analizado quién es tu público objetivo y cómo busca tus servicios o productos en internet, elaboraremos una página totalmente adaptada a dichas necesidades. Además, contarás con un diseño que impulse la imagen de marca que quieras transmitir y totalmente ajustado a los últimos estándares en experiencia de usuario y usabilidad. 


Nuestro equipo de desarrolladores trabaja con varios tipos de tecnologías diferentes, desde las más usadas y aceptadas por buscadores como WordPress a tecnologías más complicadas y que conllevan el uso de bases de datos como Ruby on Rails o Javascript, por lo que podrán asesorarte sobre la tecnología que mejor se ajuste a tu proyecto y la más conveniente para que logres tus objetivos. 

Años de experiencia en el mundo online nos avalan. No dudes en contarnos tu proyecto para que podamos ayudarte a convertirlo en realidad. 

Ya tienes una página web...
¿ Qué podemos hacer por ti ?

Si tienes una página pero consideras que tiene un diseño obsoleto, que no se ha actualizado desde hace mucho tiempo o que tienes que modificar no dudes en llamarnos. Muchos de nuestros clientes tienen una página web que no les ha aportado ningún cliente ni ninguna llamada para su negocio o servicio. 

Nuestro objetivo es darte visibilidad online, con un diseño moderno, para que tengas tu contenido actualizado y tu página se convierta en el nuevo canal comercial de tu empresa o servicio para la obtención de clientes. 

En Punchpalm buscamos que tu web tenga una utilidad más allá de una simple tarjeta de visita. Se trata de que te encuentren, de que puedas ser más visible y que puedas adquirir notoriedad en tu sector, de forma local y con el tiempo en todo el país. 

Contamos con un equipo de diseñadores expertos en UX/UI, que analizan constantemente la experiencia de usuario para ofrecerte una arquitectura web sencilla, fácil de usar y que genere a través de su propio diseño el mayor número de conversiones posibles. 

El primer paso que daremos será analizar tu web. Una vez analizada, habiendo descubierto los problemas de estructura, textos o código haremos una valoración de tu caso particular y elaboraremos un plan de acción para corregir todos los parámetros que nos alejan de posicionarnos en la primera página del buscador.

En estos análisis es donde detectamos por qué tu web no está posicionando correctamente en buscadores, por qué Google la considera de baja calidad y no dirige tráfico de usuarios a tu contenido. Nuestro objetivo será arreglar los problemas encontrados y nutrir la página de nuevos contenidos que posicionen mejor y un diseño más adecuado a la usabilidad y orientado a la conversión. 

Estrategias de Marketing

Una vez que tu página ha comenzado a generar tráfico de forma autónoma por su contenido bien estudiado y adaptado al público es hora de elaborar una estrategia de marketing. En función de varios factores como la competencia de tu nicho, los gustos o la naturaleza del público al que te quieres dirigir para vender tus productos o conseguir clientes, se desarrollará una estrategia de marketing adaptada. 

Seleccionaremos los puntos más rentables y óptimos para contactar con tu público y elaboraremos un plan de acción en un tiempo determinado, para que podamos posicionar tu marca lo más alto posible y para que puedas vender productos o conseguir clientes de forma más rápida y eficiente. 

Hemos diseñado estrategias para clientes de todo tipo de sectores, ajustándonos a la competencia, a la localización y a los objetivos de inversión de cada cliente. Llevamos años generando mercado para nuestros clientes que gracias a nuestras estrategias han conseguido crecer de forma más rápida y eficiente en un menor periodo de tiempo. No dudes y descubre cómo podemos llegar a tus clientes mediante el uso del marketing online y cómo podemos impulsar tu negocio. 

Abrir chat
¡Hola!
Powered by